Nuevos cursos SIG Online

Agregue conocimiento geográfico mediante el formato elearning de capacitación a distancia.

 

Tome el control del tiempo y lugar

¿Necesita opciones de aprendizaje? Haga crecer sus habilidades en GIS cuándo quiera y dónde quiera.
Comience hoy mismo con los cursos elearning diseñados con los últimos métodos de instrucción vía multimedia para el auto aprendizaje dónde y cuándo quiera, apoyado por un tutor.
Estas opciones de capacitación de autoaprendizaje son ideales para comenzar su camino en los sistemas de información geográfica, o bien, para suplementar y extender los cursos presenciales. En general, los mismos proveen una instrucción enfocada a tareas SIG específicas.

Construya y mantenga las capacidades de ArcGIS a través de toda su fuerza de trabajo empoderando a sus profesionales de la más completa capacitación online.

 

Campus virtual aulaGIS

La plataforma aulaGIS, proporciona el conjunto de servicios más adecuados a sus intereses en todos los niveles. Diseñada especialmente para estudiantes y técnicos de GIS, como así también para empresas y organizaciones con departamentos orientados en esta área, las soluciones e-learning ofrecen temáticas que responden a las principales problemáticas de las organizaciones.

¡Usted decide cuáles habilidades quiere fortalecer! Nosotros le garantizamos que cada uno de nuestros cursos está orientado a incrementar su competitividad y, por ende, la de su organización. 

Eleve su potencial con SIG ¡Comience hoy mismo!